Donación para los guardavidas
Botiquines que se suman a los elementos de seguridad para la temporada de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/botiquines_los_que_fueron_entregados_por_una_aseguradora_a_la_asociacion_de_guardavidas_de_necochea_quequen.jpg)
La Comisión Directiva de la Asociación de Guardavidas de Necochea - Quequén recibió en los últimos días donaciones de parte de una compañía de seguros de nuestra ciudad. Los elementos entregados fueron Botiquines de Primeros Auxilios, que serán utilizados en las playas de Necochea y Quequén, para esta temporada.
Desde la entidad gremial agradecieron el gesto realizado por Omar Giorgetti y Lucas Pato, ambos integrantes de la firma comercial, y en el caso de éste último también trabaja como guardavidas.
“Estos botiquines serán de gran utilidad por lo completos que han sido confeccionados, y se utilizarán en la primera cadena de emergencia en nuestras playas”, dijeron desde la entidad sindical.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión