Dramático vuelco en el autódromo de Río Cuarto
Fue en una final de la Clase 3 del Córdoba Pista.
Un accidente impactante se vivió el último domingo en la final de la Clase 3 del Córdoba Pista, disputado en el autódromo de Río Cuarto.
Allí el piloto Ulises Martínez sufrió un vuelco de proporciones aunque sin registrarse heridos, a pesar que el vehículo dio varios tumbos y pasó el alambrado.
El episodio se produjo como consecuencia de un toque en la parte trasera que recibió el Volkswagen Gol de Martínez, que hizo que el vehículo se cruzara a la banquina contraria. Gracias a la bandeja de tierra (también llamada zona de escape), el desplazamiento del Gol fue perdiendo energía, aunque no impidió el vuelco.
Quien lo tocó de atrás fue el piloto Juan Gianre, quien por dicha maniobra fue descalificado.
“No tuve otra reacción que agarrarme de los cintos y esperar el golpe. No pensé en otra cosa. Cerré los ojos, me agarre fuerte, apreté los dientes y espere el golpe”, declaró Martínez una vez recuperado del shock.
“Veníamos muy fuerte, fue antes del frenaje y fue muy feo. Di vueltas en el aire, pero gracias a Dios no me lastimé. Todas las medidas de seguridad funcionaron bien y pude salir por mis propios medios. Apenas frenó el vuelco avisé por la radio que estaba bien y salí por el baúl, porque las dos puertas no se podían abrir. Ahí me desesperé un poco, porque sentí olor a nafta. El auto quedó totalmente destruido, se dobló el parante y la jaula", describió. (Fuente: Campeones/Infobae).
Estas son las imágenes:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión