El gremio de Urgara realiza, hoy, su festejo por el día de la niñez
Se llevará adelante desde las 14 en el Necopesca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/una_verdadera_fiesta_es_la_que_se_espera_en_urgara_para_celebrar_el_dia_de_la_ninez.jpeg)
La Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara) celebrará, hoy desde las 14, en el Club Necopesca, el Día de la Niñez con un encuentro lleno de alegría, juegos y sorpresas especialmente pensado para las familias afiliadas. La cita promete ser como todos los años una verdadera fiesta para todos.
La propuesta incluye sorteos, actividades recreativas y espectáculos, pensados para que los chicos y chicas puedan disfrutar de una tarde inolvidable en compañía de sus seres queridos. Con un espíritu festivo y bajo el lema de compartir, la organización prepara un evento que busca reconocer a los más pequeños y ponerlos en el centro de la escena, con múltiples espacios de diversión y entretenimiento.
El festejo será exclusivo para afiliados de Urgara y su familia, quienes desde hace aproximadamente se inscribieron para pasar este domingo en familia. Esta manera de organizarse de parte del gremio es para saber la cantidad de niños que irán y que nadie se quede sin su regalo correspondiente.
Desde la entidad remarcaron que este tipo de celebraciones son una forma de reafirmar el compromiso que tienen con las familias de los trabajadores, fortaleciendo de esta manera el vínculo con la comunidad y ofreciendo un espacio de encuentro que trasciende lo laboral.
Con la propuesta de unir diversión, solidaridad y espíritu comunitario, este domingo desde las 14, en el Club Necopesca de Necochea, en avenida Jesuita Cardiel y avenida 58, se llevará adelante una vez más esta celebración por el día de la niñez, que además sirve como excusa para reencontrarse entre compañeros de trabajo y amigos, disfrutando de un domingo a la ribera del río Quequén.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión