El Sindicato de Trabajadores Municipales celebró su día con una noche inolvidable
Se sortearon veinte premios, incluida una moto 0 km
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/fiesta_del_stmn.jpeg)
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Necochea realizó, como lo hace desde hace muchísimo tiempo, su clásico festejo por el día del empleado municipal. Nuevamente el lugar elegido fue el coqueto salón del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, ubicado en el gran predio que tiene la institución cerquita de la ribera del río Quequén.
La velada comenzó pasada las 21, cuando de a poco los cientos de afiliados al STM fueron llegando acompañados, muchos de ellos, por sus familias.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/gimenez.jpeg)
El menú elegido fue el clásico asado con ensaladas, que pudieron deleitarse los más de 300 personas que concurrieron en la noche del sábado 15 de noviembre. Seguido del plato principal llegó el postre y luego el momento del baile, donde la gran mayoría de los presentes se arrimó hasta “la pista”.
Uno de los momentos más esperados, fue el sorteo de los veinte premios que puso en esta ocasión el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad: La moto se la llevó sorteada Nadia Torres (Hosp. Ferreyra). Los demás premios y ganadores fueron los siguientes: auriculares – Lorenzo Likay (Espacios Públicos); bicicleta de niño – Sandra Olariaga (Hosp. Ferreyra); bicicleta todo terreno – Damián Pérez (Obras Sanitarias); cafetera expreso – Luz Eden (jardín pichi huinca); freidora de aire – Noelia González (Corralón); juego de reposeras – Leonor Aresti (Hospital Ferreyra); mini pimer – Darío Reynoso (Tránsito); parlante portátil – Daniela Hegoburu (Hospital Ferreyra); pava eléctrica – Adriana Giménez (Hospital Ferreyra); pava eléctrica – Jonatan Gonzales (Corralón); secador de cabello – Santos Elio (Delegación La Dulce); set de cuchillos – Sebastián Correa (Obras Sanitarias); set de cuchillos – Horacio Cáceres (obras sanitarias); teléfono celular – Oscar Cappandegui (Hospital Ferreyra); turbo ventilador – Franco Amado (Hospital Ferreyra); tv 32" – Alan Orellano (Obras Sanitarias); tv 32" – María Donato (Corralón).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión