El Sindicato de Trabajadores Municipales festejó el día de la niñez
La familia municipal se reunió para la celebración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/juegos.jpg)
En la tarde de ayer se llevó adelante la tradicional fiesta de la niñez que todos los años organiza el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, dónde los niños y niñas disfrutaron de juegos, carreras, inflables, fútbol, básquet, toro mecánico, pintura artística, la presencia de súper héroes, princesas y para finalizar la tarde se compartió una merienda con chocolate, facturas y golosinas.
Desde hace años que el STMN realiza los festejos por el día de los más pequeños en la plaza del barrio de los municipales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión