El STMN y Urgara preparan los festejos por el día del niño
El primero lo hará el 16, en tanto que el segundo el sábado 24, ambos este mes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/un_clasico_el_festejo_de_los_trabajadores_municipales_en_su_barrio.jpeg)
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STMN) llevará adelante su tradicional fiesta del Día del Niño el sábado 16 de agosto, a partir de las 14, en la Plaza del Barrio Municipal, ubicada en calles 77 y 84. La actividad está destinada a hijos e hijas de afiliados y, como cada año, contará con un completo programa de entretenimiento. Habrá juegos, inflables, música en vivo, animación, golosinas, chocolatada con facturas y múltiples actividades pensadas para que los niños disfruten de una tarde inolvidable. La organización destacó que este encuentro se ha convertido en un día muy esperado, que reúne a toda la familia municipal, no solamente de ese barrio, sino desde diferentes puntos de Necochea y Quequén.
Una semana después, el sábado 24 de agosto, la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara) también festejará el Día de la Niñez. La cita será desde las 14 en las instalaciones del Club Necopesca y estará destinada exclusivamente a hijos de afiliados. La propuesta incluirá sorteos, juegos, espectáculos y muchas sorpresas más. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente comunicándose al teléfono 2262-588201.
Ambas actividades buscan generar un encuentro, reforzando el valor de compartir en comunidad y de generar recuerdos felices para las infancias. Con una combinación de espectáculos, regalos y actividades lúdicas, el objetivo es que cada niño se sienta protagonista de su día.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión