:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/julian_lasala.jpeg)
Julián Lasala
Estuvo un tiempo sin actividad y con un firme propósito el necochense Julián Lasala indicó correr en el Enduro del Verano y con un grupo de amigos consolidó su presencia que la coronó con el segundo puesto en la categoría Motos Trail.
Así, con los aportes técnicos de su hermano Juan Manuel volvió a instalarse en los primeros planos del motociclismo y esta vez recibió el aplauso de algo más de doscientas mil personas en el escenario de Villa Gesell.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión