Fiesta familiar en la entrega de premios APSE
Lleno total para coronar a los campeones y a todos los pilotos que compitieron en las tres categorías
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Una fiesta familiar impecable fue la que se concretó en la entrega de premios APSE 2023 y en el resultante final los concurrentes destacaron que fue una de las mejores desde que la Asociación de Pilotos del Sudeste asumió el compromiso de organizarlas.
El local Kem Kem se mostró brillante y con un lleno total de sus instalaciones; excelente atención y poniendo de relieve los duros momentos en el comienzo de la temporada anterior; comprobando ausencia de pilotos en pista y obligadamente autos; respaldo de los clubes que organizaron las competencias y el esfuerzo de los que pusieron el hombro para arribar a la concreción de nueve fechas y una Coronación (en San Cayetano) con carreras interesantísimas y definiendo en la última final en cada divisionales.
Visita de Raúl Charra y Luis Rodríguez, integrantes del Auto Club Necochea y señalar a los que fueron la revelación en 2023, caso Valentino Calla, en Promocional y Francisco Serrano, en Monomarca.
Presencia de pilotos de orden nacional, caso Gastón Crova y Joaquin González Coste y en cada mesa se apreció un clima de fiesta en familia y en algunos casos de taller compartido, entre otros.
Paso a paso
La emoción de Joselo Cabrera (Promocional) que luego de muchos años de soñar en correr pudo hacerlo y logró el número 8; mencionando lo hecho por Fabián Pernigotti, el que ocupó el auto en la Dual.
Peter Morales y su señora emocionados en medio de la ceremonia y las lágrimas que no se pudieron disimular al turno de recibir el trofeo de campeón junto a Luis Quiroga, en Minicross.
Además, la primera victoria del loberense Manuel Iribarren y la emoción de Guillermo (su padre) con el que comparte el fiatín en la Promocional.
También la emoción de Germán Sastre (que también logró su primer triunfo en la Monomarca, en Tres Arroyos) y la confirmación de nuevos horizontes para su campaña como piloto y agradeciendo a Nicolás Zufriategui, el que se encargará del auto.
Sastre adelantó que en estas horas se conocerá en que categoría continuará en esta temporada.
Se notó la ausencia del sancayetanense Darío D´Achille, subcampeón en Minicross.
También la alegría de Santiago Martin y su familia, campeón de la Monomarca y sus conceptos de agradecimiento para con Victor Trueba y el adelanto de buscar nuevos horizontes junto a Celeste y Alma (su hija) en España, país elegido para un futuro mejor.
Otro dato valioso fue la asistencia de Emilia, hija de Aylen y Federico Amezcua, con solo dieciocho días y ocupando la franja central en la entrega de trofeos y coronando bicampeón al necochense (ahora con un Fiat 147) y esta vez compartiendo este halago junto a Maximiliano Ibauza; el que –además- fue caratulado el “bailarín” de la noche.
Todos los pilotos asistentes a esta entrega de premios remarcaron la tarea de José Rubi Campos, que supo capear los momentos críticos y así poder desarrollar los torneos 2023.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión