Fineschi y Canapino se impusieron en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000
En el marco del Festival Sudamericano de Velocidad, la dupla se impuso a Rossi - López y Pernia - Moscardini que completaron el podio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/la_dupla_de_damian_fineschi_y_agustin_canapino_se_impuso_en_los_200km_de_buenos_aires_del_tc2000.jpg)
Damián Fineschi y su invitado Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se impusieron en la 18° edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000, que cerró el Festival Sudamericano de la Velocidad en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.
Durante esta jornada de definición, en el segundo lugar quedó el binomio de José María “Pechito” López y Matías Rossi, mientras que cerró el podio la dupla de Leonel Pernía y Nicolás Moscardini.
En estos 200Km de Buenos Aires del TC2000, Damián Fineschi logró el triunfo por primera vez como piloto titular (antes lo hizo como invitado de Leonel Pernía con Renault en 2019) y Agustín Canapino también logra ganar como invitado, tras haberlo hecho en 2016, con la misma marca y titular junto a Guillermo Ortelli.
Por otro lado, la dupla del necochense Matías Capurro y el uruguayo, Marcos Landa, finalizó en el séptimo lugar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión