Fórmula 1: el británico George Russell se quedó con el Gran Premio de Austria
El piloto de Mercedes aprovechó un choque entre Max Verstappen y Lando Norris
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/aprieta_el_puno_russell_fue_el_1_en_el_gran_premio_de_austria_de_la_f1.jpg)
Aprieta el puño. Russell fue el 1 en el Gran Premio de Austria de la F1
George Russell (Mercedes) ganó el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, después que Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren) chocaran cerca del final de la carrera, mientras luchaban por el liderato.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/russell_celebra_su_primer_puesto_en_austria.jpg)
El podio lo completaron Oscar Piastri (McLaren) que terminó segundo y Carlos Sainz (Ferrari), que fue tercero, en la carrera disputada en el Red Bull Ring de Spielberg.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/russell_triunfo_en_el_gp_de_austria.jpg)
Fue la primera victoria para Mercedes desde noviembre de 2022, cuando el propio Russell triunfó en Brasil.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión