Ignacio Faín ganó y volvió a la punta del TC Pick Up
Tras dos victorias consecutivas, le arrebató la cima al automovilista local Marcos Castro, quien tuvo que abandonar en la segunda vuelta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/camioneta_toyota_hilux_con_la_que_compitio_el_quequenense_marcos_castro.jpeg)
Ignacio Faín triunfó en la cuarta fecha de la competencia en La Plata. El joven santafesino partió desde la 2ª posición pero, en los primeros giros, logró saltar a la punta superando a Gallo que, en su fecha debut, ganó la clasificación y a priori asomaba como el candidato al triunfo. De ahí en más, Faín comenzó a dominar la competencia en la pista y en los relojes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/la_camioneta_del_piloto_ganador_ignacio_fain.jpeg)
Así, con una ventaja final, de poco más de 1 segundo sobre Gallo, el representante de Villa Minetti se quedó con su 2ª victoria del torneo (había ganado en la 1ª fecha) y, volvió a convertirse en el líder del certamen aprovechando. Además, el abandono en la segunda vuelta del piloto quequenense Marcos Castro (Toyota Hilux), que llegó como puntero a esta fecha y el ganador de esta fecha, le arrebató la punta.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/antes_de_largar_en_la_posicion_8.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión