José Larroudé (h) a poco de debutar en los Mar y Sierras
El juvenil y destacado piloto adquirió el Chevrolet de Marcos Costas
Resultó valioso conocer sobre la compra que hiciera el juvenil José Larroudé (h) para seguir corriendo en los Mar y Sierras.
Se supo hace semanas atrás que el ex kartista y ganador en más de una ocasión en los torneos de APAC estaba con intenciones de buscar nuevos rumbos y la compra del Chevrolet de Marcos Costas, ratificó todos los rumores que apuntaban a ese negocio.
Sabido es que Costas se consagró campeón con ese auto con la motorización de Juan Villamayor y que la familia Larroudé es fanática de la marca; algo que movilizó al arreglo de partes para quedarse con dicha unidad.
Larroudé (hijo) estuvo mirando carreras en San Cayetano y en charla con Máxima Velocidad Necochea anunciaba las posibilidades que tendría en un futuro no tan lejano en la potente categoría del Sudeste.
Vuelve Aldasoro
El chavense Rodolfo Aldasoro volverá a estar en las pistas zonales y no será con el Ford que le posibilitó ser subcampeón en Mar y Sierras A.
Rody se decidió en vender esa unidad (hay dos posibles compradores) y casi sin aspiraciones de campeonato se alejó desde la última en San Cayetano.
¿Cómo vuelve…? Aldasoro aceptó la propuesta elevada por el necochense Javier Zabala y estará probando el Chevrolet, que tiene la asistencia técnica de Juan Carlos Papovich y motores de Gabriel Bozzone.
Aldasoro, en el programa Máxima Velocidad Necochea, dijo: “Estoy contento con darle una mano a Javier y es algo que me dará felicidad porque soy hincha de Chevrolet….”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión