Juan Bautista De Benedictis acordó con el DTA Racing para correr con un Ford Mustang Mach 1 en la temporada 2024 de Turismo Carretera.
El necochense, que terminó el 2023 dentro del Tomás Abdala Racing, finalmente metió el pase al equipo Ulises Armellini.
La motorización del auto estará a cargo de Marcelo “Machete” Esteban.
Así arrancará entonces su 18ª torneo en el TC (debutó en febrero del 2007) sobre el Mustang del DTA, que dejará el color azul con el que se presentó el sociedad en San Juan y lucirá el verde tradicional de la familia De Benedictis.
La unidad, a su vez, llevará el clásico número 157 del necochense.
El auto es el primer prototipo de nueva generación de la marca del Óvalo, que el DTA comenzó a construir a fines de julio de 2023 y que debutará el próximo 24 y 25 de febrero en El Calafate, donde el TC iniciará la temporada.
De Benedictis ayer visitó el taller del DTA y se probó la butaca del Mustang (foto).
De esta manera, el hijo de Jhonny (legendario ex piloto de TC) dejó atrás el equipo de Tomás Abdala, al que se sumó en la 8ª fecha del torneo 2023 en Posadas.
De Benedictis tenía acordada la continuidad con la estructura de Lobos, dentro de la cual iba a estrenar un Ford 0 km que es de su propiedad.
Sin embargo, optó por el proyecto del equipo de San Niciolás.
En cuanto al DTA, la butaca del Mustang siempre estuvo vacante.
“Estamos buscando piloto para el Mustang”, habían dicho y ahora Juan Bautista asumió el compromiso de estar en el TC con el primer auto probado para esta renovación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión