Juan Carlos Traversa es el presidente de FRAD Nro. 3
Es el primer olavarriense en ejercer el cargo para el automovilismo del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/unidos_asi_se_mostraron_al_termino_de_la_asamblea_donde_se_eligio_presidente_a_juan_carlos_traversa_en_la_frad_nro_3_del_sudeste.jpg)
Juan Carlos Traversa fue elegido como nuevo presidente de la Federación Regional Nro. 3 del Sudeste y así se constituyó en el primer olavarriense en ejercer el cargo que responde a las directivas de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino.
La elección se concretó en la sede del Moto Club Tres Arroyos y se indicó que el loberense Roberto Cóppola dejó esa función para ejercer la tesorería, tarea que lo mantendrá en su habitual función: es contador público nacional.
Traversa, en diálogo con Máxima Velocidad Necochea, se mostró tranquilo y respondió a todo lo que se espera organizar de aquí en adelante.
“Debo ejercer el cargo y seguir por el mismo lineamiento de siempre y respetando a todos los clubes que conforman la comisión. Todo trabajamos para crecer institucionalmente y en este puesto deberé escuchar a todos, contar con las distintas áreas dispuestas a cumplir con sus funciones y analizar para mejorar todo”, fueron sus apreciaciones”, dijo.
“Acá tenemos definido que ante algún problema o resolución de sanciones a pilotos estará el ente fiscalizador para aplicar lo que corresponda. Sabemos que todas las entidades que componen Federación tienen su grupo de tareas; desde el trabajo en pista en el caso de los circuitos de tierra compactada y aquellas que cuentan con autódromos.
Todos tienen sus calendarios establecidos para resolver situaciones organizativas en tiempo y forma”, aseguró.
Este fin de semana, en Olavarría, el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría lo encontrará en el doble rol de integrante del Auto Moto Club Olavarría y presidente de Federación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión