Julio Díaz puso en pista al flamante Ford
El necochense giró en el autódromo de San Cayetano, con el TC 40 y piensa debutar esta temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/muy_motivado_asi_se_lo_encontro_a_julio_cesar_diaz_luego_de_probar_en_san_cayetano_en_la_secuencia_hugo_bordacahar_junto_a_ford.jpg)
El necochense Julio Díaz puso en pista al flamante Ford, con el que espera debutar en el Turismo del 40 en los certámenes de las Mayores del Sudeste.
Ilusionado viajó junto a un nutrido lote de colaboradores y el autódromo de San Cayetano los cobijó en esta aparición tempranera para esta temporada 2024.
Su preparador Fernando Bordino; Lucas Martínez, Walter Iparraguirre y Juan Manuel Ferrari, entre otros estuvieron junto al ex piloto del Safari, Monomarca de APSE y Mar y Sierras B.
“Fue una prueba donde fui evolucionando con el paso de las vueltas. Fue de menor a mayor; no buscamos tiempos porque solo quiero ir adaptándome a un nuevo auto y otra categoría”, indicó Díaz, a Máxima Velocidad Necochea.
“Al auto trato de que no le falte nada y cuando tengamos todo en orden, recién ahí nos sumaremos a debutar en el Turismo del 40 que es una categoría a la que siempre quise”, destacó.
“Conozco a algunos pilotos nada más. Seguro que cuando empiece a correr seré parte de los fines de semana de competencia”, agregó.
El 16 y 17 de marzo, en el escenario sancayetanense se pondrá en marcha un nuevo torneo de las Mayores del Sudeste; lugar en el que el TC del 40; Mar y Sierras A y B y Minicross del Sudeste son parte del esperado show.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión