Lando Norris se quedó con el GP de Brasil, donde Franco Colapinto finalizó 15º
Completaron el podio Kimi Antonelli (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), de gran remontada en el circuito de Interlagos, San Pablo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/lando_norris.jpeg)
Franco Colapinto (Alpine) concluyó en el decimoquinto puesto en el Gran Premio de Brasil, que se adjudicó el piloto británico Lando Norris (McLaren).
Para el piloto argentino, que en algún momento de la cronología de la carrera alcanzó el 9º puesto por diversos ingresos a boxes, significó ubicarse un puesto adelante del que había ocupado en la grilla de largada en el circuito de Interlagos, en San Pablo.
Completaron el podio Kimi Antonelli (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), de impresionante remontada tras haber iniciado la carrera desde boxes debido a ajustes realizados por Red Bull en su auto. La decisión del equipo austríaco de efectuar cambios en el monoplaza fuera del régimen de parque cerrado activó la sanción automática y obligó al neerlandés a iniciar desde la calle de salida de boxes.
Algo similar ocurrió con el francés Esteban Ocon (Haas), ya que su auto fue ajustado para la carrera sin permiso de los comisarios.
Por otra parte, la carrera tuvo tres abandonos en distintos momentos: el piloto local Gabriel Bortoletto (Kick Sauber) y las dos Ferrari con Charles Leclerc y Lewis Hamilton.
Con esta carrera la temporada 2025 cumplió su vigesimoprimera etapa, sobre un total de 24 carreras. La próxima se llevará a cabo en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo domingo 23 del corriente a la 1 (hora de nuestro país).
Las últimas dos pruebas se correrán en Qatar (domingo 30, a las 13) y en Abu Dabi (domingo 7 de diciembre a las 10).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión