Las 62 Organizaciones hizo su brindis de fin de año
Los gremios y sindicatos peronistas siguen con la mira puesta en su normalización
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/62.jpg)
Las 62 Organizaciones Peronistas se reunieron días atrás para realizar el clásico brindis de fin de año, donde estuvieron presente los representantes de Uocra, Uthgra, Supara, Udocba, Aefip, Dragado y Balizamiento, también organizaciones como “Somos barrios de pie”, entre otros. “Éramos más de instituciones gremiales, sindicales y movimientos barriales y sociales”, contó Roberto Gómez, de la entidad que representa a los trabajadores y trabajadoras de Arca (ExAfip).
“Los temas que aprovechamos para charlar fueron la falta de obras públicas en el distrito, la problemática de la vivienda, con el tema de alquilar que es tremendo, por los costos que ello implica, falta de trabajo, lo que hace al turismo, donde en días más presentaremos un proyecto para declarar la emergencia en este tema”, comentó Gómez.
Asimismo el dirigente gremial y peronista detalló que se habló del tema Puerto Quequén donde remarcó que la pesca fue uno de los temas que se pusieron sobre la mesa.
Por último, Roberto Gómez mencionó lo que seguramente será el eje central de las 62 Organizaciones Peronistas de la seccional Necochea. “La cuestión de la normalización fue charlado con los compañeros y compañeras, donde informamos que por una cuestión de agenda se trasladó al mes de febrero del 2025, lo que hace a la normalización de la institución. Nosotros pedimos la fecha del 24 de febrero, porque es el día del primer triunfo del peronismo, por eso creemos que van a venir compañeros a nivel nacional, provincial, probablemente el ministro de Trabajo y algún funcionario más del gobierno de Axel Kicillof, para estar presente en lo que será un día muy importante para nosotros, como es la normalización de las 62”. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión