La semana anterior, estuvo en Río Cuarto, el reconocido Roberto Argento, inspector de autódromos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
Si bien la visita transcurrió sin hacerse pública, trascendió que el directivo dejó instrucciones de cara a futuras visitas que podrían realizar las diferentes categorías que están bajo la órbita de la entidad que comanda Hugo Mazzacane.
La ACTC tiene bajo su órbita varias categorías, sobre todo desde la reciente incorporación del Turismo Pista y Turismo Nacional, la charla entre Argento y directivos del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, habría trascendido especialmente sobre la eventual visita del TC Pick Up y en menor medida la vuelta del Turismo Carretera.
Concretamente, lo que separaría Río Cuarto de esas dos categorías sería la ejecución de algunas obras que habrían sido encomendadas al autódromo.
Más allá de algunas intervenciones menores, la llegada de las camionetas dependería de la extensión del playón de boxes, mientras que para la “Máxima” hay que hablar de la extensión del circuito, algo que claramente demandará no solo una inversión mayor sino un tiempo más prolongado de trabajo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión