Leonardo Pedrero realizó pruebas en el autódromo marplatense
Tuvo ensayos previos a correr en Dolores, junto a Lionel Ugalde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/impecable_asi_se_mostro_el_ford_de_leonardo_pedrero_en_las_pruebas_en_mar_del_plata.jpg)
Leonardo Pedrero probó en el autódromo marplatense. Evaluaron el comportamiento del auto tras unos trabajos realizados en el chasis.
El equipo de Leonardo Pedrero realizó una serie de ensayos en el Ford Falcon de TSC, luego del repaso en el taller tras la fecha de junio pasado en Olavarría. En aquella ocasión Marcos Gasparri compitió con ese Ford con la atención de Leo y Ayrton Pedrero.
Junto con Lionel Ugalde, parte del equipo de Abel Raposo y su hijo Maximiliano, fueron a probar unos amortiguadores en el auto y otros elementos, ocasión que el piloto teceísta aprovechó para girar unas vueltas con el Falcon anaranjado de Pedrero.
Cabe apuntar que los ensayos se desarrollaron bajo una condición de pista sucia, mucha humedad y calor. Piloto y equipo quedaron conformes con los resultados, por lo que ahora los trabajos apuntan a competir en Dolores el venidero 18 de Agosto.
Será para Leo Pedrero su segunda participación en el año tras el retorno de local en la tercera fecha en Mar del Plata en mayo pasado con una novena (final invitados) y una undécima posición (final titulares).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión