Leonardo Rossi se suma a los torneos APAC, con Ford
El auto arribó en la víspera al taller de Luis Casco y harán un trabajo intenso para actualizarlo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/mucho_entusiasmo_el_que_imponen_luis_casco_leonardo_rossi_felipe_lastra_y_juan_francisco_rossi_junto_al_ford_y_asi_sumarse_a_la_categoria_apac_proximamente.jpg)
La media tarde la víspera movilizó a la zona donde arribó el Ford con el que el necochense Leonardo Rossi retornará a la competición y será en la competitiva categoría APAC.
El auto que condujeran Adrián Rached y Mario Gutiérrez será sometido a un trabajo intenso a cargo de Luis Casco y su equipo, lugar en el que también se encuentran vehículos de las zonales de APSE y que motivó a las miradas de algunos vecinos al turno de ingresar a las instalaciones en el barrio Mataderos.
Rossi, de dilatada campaña en la Promocional del Sudeste elevó la propuesta y junto a su hijo Juan Francisco se encargaron de trasladar la unidad y destacar los fierros que estuvieron a cargo del desaparecido Antonio Scabone, citando que tendrá la inscripción Por Siempre Antonio, en un justo homenaje para el reconocido preparador lugareño.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión