López y Obregozo firmaron convenios para desarrollar en conjunto el Programa Impulsa
En representación del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y Caproq
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/puerto_quequen_y_caproq_1.jpeg)
El pasado viernes, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Lic. Jimena López, y el presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén CAPROQ, Ing. Hugo Claudio Obregozo, firmaron un convenio marco de cooperación y un convenio específico de fortalecimiento para la promoción y el desarrollo de actividades de interés mutuo en el marco del Programa Impulsa.
“Buscamos fortalecer los lazos y generar alianzas estratégicas en busca de sinergias positivas, como este programa con la CAPROQ, para promover el desarrollo regional, atraer nuevas inversiones y crear fuentes de trabajo para la comunidad.”, resaltó Jimena López.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/puerto_quequen_y_caproq.jpeg)
La iniciativa se compondrá de talleres, capacitaciones, asesorías, exposiciones y otras actividades académicas con el objetivo de fomentar el crecimiento y consolidación de emprendimientos del ecosistema emprendedor a través del fortalecimiento de nuevas ideas y proyectos.
Con la coordinación de la Lic. Antonela Giglio, la Cámara mantendrá la dirección del programa, mientras que el Ente portuario se compromete a brindar la asistencia económica para su desarrollo, pudiendo también proponer especialistas, disertantes y asesorías que puedan aportar valor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión