"Mala mía": Colapinto y la maniobra que, en la última vuelta, lo llevó del 5º puesto al 11º
El argentino mostró su falta de experiencia en la FIA Fórmula 2 en el circuito de Austria.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/momento_del_trompo_de_colapinto.jpg)
Franco Colapinto aprenderá de sus propios errores y eso lo hará más grande aún. Hoy su inexperiencia lo llevó al trompó, en la última vuelta, cuando marchaba quinto y por intentar defender la posición ante Dennis Hauger, su compañero en MP Motorsport, cayó al puesto 11.
Fue en el circuito austríaco Red Bull Ring, por la clasificación de FIA Fórmula 2.
Oli Bearman se quedó con la victoria, seguido por Pepe Marti y Paul Aron. Más atrás llegaron: Bortoleto, Hauger, Crawford, Maini, Durksen, O´Sullivan, Martins y luego, Colapinto.
El piloto argentino, obviamente, quedó nuevamente insatisfecho.
"Estuve muy cerca, otra vez. No se si hacía la ‘pole’ pero si un par de posiciones. Igualmente, es muy buena la clasificación aunque me quedó el sabor amargo que, probablemente, hubiera estado mejor. Este es un fin de semana para sumar", le dijo Colapinto a Campeones.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión