Martin Aranguren sueña con seguir en APSE
Adquirió el fiatín ex Adrián Zega y correrá en Mar del Plata, en la Promocional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/martin_aranguren.jpg)
El necochense Martin Aranguren sueña con seguir con protagonismo en la Promocional de APSE y desde hace unas horas concretó la compra del ex fiatín de Adrián Zega.
Así fue nomás. Decidido y con la consigna de no perder terreno en el campeonato 2023, se acercó al taller del ex piloto (también con victorias en la divisional) y arregló condiciones para quedarse con el fitito.
“Estoy contento porque tenemos el auto en el taller y ahora deberemos actualizarlo para competir desde la próxima fecha (el 29 de este mes, en Mar del Plata). Ahora el auto es nuestro y le dedicaremos todo el tiempo libre para que cada detalle quede ajustado y así permitirnos tener la tranquilidad de contar con un auto confiable”, dijo a Máxima Velocidad Necochea.
Existe el proyecto de sumar en 2024 a su hijo y es válido recalcar que su esposa Jennifer Villano, estuvo practicando (hasta con el buzo colocado y todo) y anhela correr en alguna ocasión.
Desde comienzo de temporada compartió el auto de Agustin Di Croce junto a Nicolás Zufriategui y adelantó que el nuevo fiatín tendrá los mismos colores y le agregará detalles estéticos con las publicidades que lo seguirán apoyando.
Quedan tres
Son tres las fechas que restan para darle punto final a los torneos APSE 2023.
El 29, en Mar del Plata; 26 de noviembre y 17 de diciembre (Coronación), en San Cayetano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión