Matias Campos ilusionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/matias_campos_en_los_mar_y_sierras_b.jpg)
Matías Campos tuvo un buen arranque de año más allá de que en San Cayetano tuvo que abandonar a poco de comenzar la competencia e igual se encuentra entre los primeros en el campeonato en el Mar y Sierras B, esperando el próximo fin de semana para disputar la tercera fecha en el Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.
En Tres Arroyos tuvo un arranque excelente y logró subir al podio gracias a un auto muy competitivo. Luego llegó San Cayetano y contó con el potencial del motor llegó segundo en la serie y semifinal; pero un toque en la primera parte de la final lo dejó fuera de carrera.
“Teníamos todo listo para Olavarría, se había hecho un trabajo importante para recupera el auto luego del golpe en la final. Ahora con la suspensión de la carrera aprovecharemos para ir a probar a San Cayetano para comprobar que este todo bien”, contó.
"En cuanto al motor, no se hicieron tareas ya que se había colocado un motor nuevo para la fecha anterior y no fue necesario repasarlo ya que era nuevo, en la primera fecha el motor había funcionado muy bien; pero antes de San Cayetano se rompió en el banco de pruebas por lo que Juan Villamayor nos terminó uno totalmente nuevo, que también anduvo muy bien y seguramente se lo llevaremos a Juan luego de la carrera de Olavarría”, comentó en Máxima Velocidad Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión