Matias Capurro, 15º en el Sprint
Con Renault, en la esperada fecha del TC2000 en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/matias_capurro_1.jpg)
El necochense Matias Capurro alcanzó la 15ºposición en el Sprint del TC2000 que con un buen marco de público se llevó a cabo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde la victoria fue para el piloto de Brasil, Ricardo Mauricio, con el Chevrolet Cruze #90 del equipo Eurofarma.
Apenas se apagó el semáforo, Ricardo Mauricio logró picar en punta, sacando una buena diferencia para buscar la victoria en una tarde calurosa de sábado. Un poco más atrás, se dio un gran espectáculo para saber quién se quedaba con un lugar en el podio y fue Antonino García (invitado de Leonel Pernía) el que logró en los primeros giros avanzar al tercer puesto luego de largar sexto.
Hoy se hace todo en equipos y allí Capurro junto a Mariano Pernía, van por la victoria.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión