Matias Capurro va por un nuevo capitulo en el TRV6, en Buenos Aires
El necochense fue convocado para estar en la cuarta fecha en el Gálvez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/otra_oportunidad_la_que_se_le_presenta_al_necochense_matias_capurro_en_el_trv6.jpg)
El necochense Matias Capurro tiene este fin de semana doble capítulo dentro de todo el organigrama previsto por el Top Race, en la cuarta fecha del calendario, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal.
Capurro viene de ganar en calidad de “invitado” y la propuesta de seguir en actividad fue aceptada para estar en el amplio y apretado cronograma en el escenario porteño.
"Estoy contento de estar nuevamente presente en el Top Race este fin de semana, ahora con un poco más de anticipación a la carrera, pero con muchas expectativas y muchas ganas. Hicimos una muy buena primera fecha con este auto en la anterior del Top Race, así que vamos con muy buenas expectativas, ahora el equipo habiendo tenido mucho más tiempo para trabajar creo que vamos un poco más preparados de ambas partes”, adelantó en Máxima Velocidad Necochea.
“ Así que con ganas de que arranquen los entrenamientos para empezar a trabajar en el auto. Con las mejores expectativas y sobre todo de estar en ritmo para lo que será el TC2000, creo que me viene excelente. A disfrutar el fin de semana que siempre es lindo estar arriba de un Top Race, lo disfruto mucho así que con las mejores expectativas y ganas para este fin de semana que se viene en Buenos Aires”, fue el análisis del juvenil necochense.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión