Miguel Cangelaro se suma con Toyota, al Turismo Nacional
Lo hace en la Clase 2, en el Oscar Cabalén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/objetivo_el_que_tiene_el_loberense_miguel_adrian_cangelaro_con_un_toyota_yaris_en_la_clase_2_del_tn.jpg)
Será un fin de semana extremadamente diferente para el loberense Miguel Adrián Cangelaro, que competirá en la Clase 2 del Turismo Nacional, con un Toyota Yaris y que corresponde a la tarea aplicada por el equipo del necochense Jorge Piedra.
Cangelaro viene de dos años seguidos consagratorios.
Fue campeón de la Monomarca de APSE, en 2022 y en 2023, luego de una gran campaña se adueñó del número 1, en la Clase 1 del Turismo Pista.
Ahora, luego de conocerse que el marplatense Andrés D`Amico no seguirá con este Toyota (cambió de rumbo para arribar al equipo de Bucci y seguir con un Nissan) aceptó el desafío y asumirá la responsabilidad de debutar en la divisional que, alguna vez, lo mantuvo como Invitado del tandilense Gonzalo Aramburu.
Desde este mediodía iniciará su campaña con los entrenamientos y posterior primera clasificación en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia-Córdoba.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión