:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/peter_morales.jpg)
Resulta extraño que en esta página prevista para los Minicross APSE quede ausente el análisis de lo que pasó en las dos finales, en La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Vino ganando hasta 300 metros antes de la bandera, Luis Quiroga y al cortarse la directa lo marginó de lo más alto del podio en Titulares. Ganó, en la línea, Emanuel Martínez y llegó más que felíz a la técnica y esto originó un planteo posterior inimaginado.
Es que Martínez corrió con el número 8 y como corrió anteriormente con el 81, esto será del análisis en Federación Nro. 3 del Sudeste y recién esta semana se conocerá el dictamen de esta competencia.
El loberense Leonel Feipeler quedó escolta en pista y ahora deberá esperar lo que se informe y Quiroga, con el envión arribó tercero.
En la de Invitados ganó Alexander Mañas, con el Fiat Lineal, pero en la técnica no superó ese trámite y así quedaba excluído del evento…
Pero, como arribó tercero Santiago Di Lorenzo, con el auto de Martínez, también el suspenso se suma a este escaso comentario y Peter Morales, que sigue cosechando puestos como escolta también tiene que esperar.
No hubo podios y si otros agregados como el de la exclusión de Agustin Aldama, luego de ser cuarto porque en la revisión se encontró residuos extraños en el carburador…
Duele todo esto y más porque se trabaja para mejorar a la categoría.
Fue y sin lugar a dudas el peor de los resultados que ha tenido últimamente el Minicross de APSE.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión