Nahuel Fredes quedó en el puesto 5 en la final nacional de simracing
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/nahuel_fredes_2.jpg)
El joven necochense, piloto de simuladores de carreras, participó dentro del equipo Oxen de la final nacional en el Argentina Game Show, el evento de videojuegos más importante del país, realizado el fin de semana en Costa Salguero, y terminó en quinto lugar, entre los 15 corredores que participaron de esta instancia.
"Muy contento con la instancia a la que llegué, ya el hecho de estar en Buenos Aires corriendo, de manera presencial, es un logro bárbaro, porque estuve en cuatro eventos así ya, pero esta fue la más grande a nivel nacional", le contó a Ecos Diarios.
La carrera
"Venía cuarto, pero por un error que tuve en pista llegué sexto y por un recargo de comisario deportivo quedé quinto en la carrera final", indicó, y manifestó también que es consciente de que a pesar de llegar a instancias tan importantes en la Argentina Game Show, hay mucha gente de su ciudad que no conoce lo que hace, por ser algo todavía nuevo.
"Al simracing le hace falta mucho para explotar como otros juegos, pero se está avanzando fuerte y el año que viene va a ser mejor", opinó el piloto que corrió en dentro del FiReLEAGUE Racing, en el Stand Shell.
Finalmente, ya de vuelta en Necochea, pidió que si alguien quisiera darle "una mano" como sponsor, le vendría bien porque hace todo "a esfuerzo del bolsillo propio".
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/fredes.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/argentina_game_show.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión