Otro momento inolvidable para Juan Bautista De Benedictis
Presentó el Mustang con el que inicia una nueva temporada en el Turismo Carretera
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
No se privó de nada y su rostro demostró su tremenda felicidad porque tuvo la respuesta de muchísimo público.
Así de simple fueron esos minutos cuando Juan Bautista De Benedictis apareció en escena y los aplausos se hicieron notar frente a su agencia en avenida 42 y 79.
En el acceso a la puerta principal el Mustang permaneció con la capa de color verde y todos esperaron el grato instante del descubrimiento de la unidad, con la que encara una nueva temporada en el Turismo Carretera, dentro de siete días, en el autódromo de El Calafate, Santa Cruz cuando inicien el campeonato 2024.
Hubo que esperar varios minutos donde se fueron conociendo las ciudades de aquellos que aprovecharon el grato momento para estar junto al juvenil piloto necochense y sorprendió conocer nombres de todo el Interior de nuestro país.
Como nos tiene acostumbrado, Juan Bautista estuvo atento a todos los detalles; desde los sorteos de indumentaria, regalería, cuadros, etc… hasta el instante del desmayo de una persona que se acercó a disfrutar del momento en una noche calurosa, mostrándose preocupado hasta saber que estaba en condiciones luego de la atención a cargo de su esposa Emilia, que es médica y le trajo tranquilidad.
Fueron instantes llenos de emoción al arribo de sus padres Mónica y Jhonny; de sus fieles colaboradores que atendieron a todos por igual y Juan Bautista presto a sacarse fotografías durante más de dos horas y firmar infinidad de autógrafos.
“Les agradezco a todos sus presencias. Es bueno en lo personal tener esta respuesta y esperar tener los resultados en este nuevo torneo de TC. Es todo nuevo para nosotros y daremos todo para alcanzar lo mejor”, dijo Juan Bautista, en la entrevista en Máxima Velocidad Necochea.
“Con el auto se hicieron las primeras pruebas con el DTA a cargo de Ulises Armellini y pido disculpas porque no pondremos en marcha el motor a pedido del equipo y así viajar con tranquilidad a esta primera del año en El Calafate”, agregó.
“Para todos es igual. Son autos nuevos y lo encaramos con los mismos objetivos de hacer un año extremadamente competitivo”, sostuvo.
“El auto vuelve a tener el número 157; tiene el mismo verde con el que corrió papá con la Dodge en sus principios en el TC (ahora luce con un verde metalizado) y se comprueba la fina decoración con la que sumo a mis auspiciantes”, remarcó.
Casi sin darse cuenta y recorriendo todo el perímetro del ingreso de su negocio particular comprobó que es convocante porque los que estuvieron lo aprecian y sueñan con el éxito en el Turismo Carretera. Nada menos…
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión