Fue un domingo diferente. Mucha agua, barro y las complicaciones para contar con los vehículos aptos para cumplir con la tercera fecha del Safari, en el trazado de Coronel Vidal.
En la Clase 3, luego de exclusiones y deliberaciones fue declarado ganador al juvenil necochense Julian Arocena, con el Ford y navegado por Franco Di Vito.
En un primer momento se había dejado todo en suspenso porque se había objetado la bomba de pique del carburador de Julian, algo que horas después se informó que el elemento en discordia estaba dentro de lo reglamentado.
Entonces, con este panorama y luego de un percance fue Daniel Arocena, padre de Julian, quien se quedó con el puesto de escolta sin poder recibir la bandera a cuadros.
El motivo: un cable dejó sin alimentación eléctrica al Chevrolet.
A todo esto, luego en la finalísima de Clase 1, los hermanos Leandro y Juan Manuel Ferrari fueron segundos, detrás de Claudio Palazzo y con un problema en la tercera velocidad de la caja de cambios.
Todos los pilotos de Necochea que estuvieron en los podios corren con la motorización de Fernando Bordino que, además, potencia los impulsores de Yamil Szekeres, Martin Aldama-Alejandro Bordino en Minicafeteras; Lucas Martínez, en Mar y Sierras B y Julio Díaz, en TC del 40.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión