Por ahora y con todos los contratiempos que tuvo desde la tarde sabatina en Posadas/Misiones el quequenense Marcos Castro Serrano se mantiene dentro de los doce candidatos para disputar la Copa de Plata del TC Pista, cuando restan dos fechas para acceder a ese trámite obligatorio en 2024.
La rotura del motor previo a la tanda de clasificación derivó en un trabajo a destajo para ubicar otro en el Ford y que no tuvo el mismo rendimiento al turno de la serie que lo ubicó 12º y con la firme convicción de sumar unidades para un torneo que lo viene sosteniendo dentro de los posibles a ingresar.
Ayer, al mediodía, cuando llovía y complicó a todos, la deserción cuando iban seis vueltas fue determinante para el juvenil volante.
Con el triunfo de Ignacio Fain y por muchos factores queda ubicado noveno con 188 y sabe que en San Juan y Buenos Aires, las dos que restan para determinar quienes acceden a esa etapa definitoria dependerá de no tener los tropiezos que emergieron en esta octava competencia anual.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión