Puerto Quequén busca potenciar el desarrollo productivo regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/consorcio_de_gestion_de_puerto_quequen_1.jpg)
Con la firme decisión de generar las condiciones para la diversificación de cargas de exportación y potenciar el desarrollo productivo de la región, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Lic. Jimena López, se reunió con el Jefe de Gabinete de Tandil, Julio Elixhiribhety; el presidente de la Usina tandilense, Oscar Teruggi; el concejal de Lobería, Lautaro de Dios; y el ex intendente loberense, Juan José Fioramonti.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/consorcio_de_gestion_de_puerto_quequen.jpg)
Durante el encuentro, consensuaron sobre “la necesidad construir comunes denominadores productivos, de infraestructura y logística, que tengan como eje central a Puerto Quequén. Se trata de lograr una política de articulación público-privada que encuentre en los distintos actores una participación activa”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión