¿Qué dice de Franco Colapinto el quequenense que corrió con él?: "Siempre fue un..."
Si hay personas que conocen bien al hoy corredor de Formula 1 son aquellos que lo han acompañado desde el inicio
Franco Colapinto, que es el representante argentino en la Fórmula 1 y que en su primera carrera para Williams el viernes había logrado dos meritorios 17os puestos en los ensayos libres, mostró una versión ilusionante en la tercera y última práctica libre del Gran Premio de Monza y clavó el noveno mejor crono de la sesión. Se metió dentro del top 10 y lo hizo con un manejo veloz, inteligente y sin fisuras.
Su personalidad, más allá de sus logros y méritos deportivos, han sido tema de conversación en muchas oportunidades en los medios por estos días. Sin embargo, más allá de lo que muestran las cámaras, los que verdaderamente lo han conocido son aquellos que han compartido con él momentos desde sus inicios en el automovilismo.
El quequenense Marcos Castro Serrano destacó lo que supone atravesar una experiencia cómo la de Colapinto y cómo ello repercute en los argentinos: “Para un argentino, hacer una buena carrera, es un orgullo. Ya es un orgullo verlo ahí. Desde chico que corrió con nosotros en karting, en casi todas las categorías y ahora verlo ahí, después de salir del mismo lugar que nosotros, es un orgullo”.
“Seguramente va a tener un gran fin de semana, porque maneja muy bien y hace todo muy bien”, dijo sobre lo que puede avecinarse para el piloto de Pilar y recordó cómo es Franco cómo persona: “Excelente, siempre fue un piloto muy rápido, se adaptó muy rápido a todas las pistas y es lo mismo que le está pasando acá. Está teniendo un gran año”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión