:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/ruben_gato_guarino.jpg)
Rubén Guarino rompió el motor durante la clasificación de la tercera fecha realizada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Desde la semana posterior de esta competencia se comenzó a trabajar para recuperar la planta impulsora.
A hoiras de la cuarta fecha del año que se llevará a cabo en Tres Arroyos avanzan a buen ritmo los trabajos en el motor del piloto de Pigüé por lo que estará presente en el “Segundo TaraborellI”.
“Vamos muy bien con el trabajo en el motor y estimamos funcionar bien en Tres Arroyos”, analizó en Máxima Velocidad Necochea.
Desde su debut en la categoría en la primera fecha del año, el auto muestra una constante evolución producto del desarrollo y en Olavarría se mostró competitivo hasta que se produjo la rotura del Chevrolet.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión