Revisión y análisis de los trabajos aplicados al “Juan Manuel Fangio”
Sorpresiva presencia de dirigentes de la ACTC, en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/verificacion_la_elevada_por_roberto_argento_de_la_actc_en_el_escenario_balcarceno.jpg)
El martes, sorpresivamente, se llevó a cabo una revisión técnica del autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce.
Estuvieron presentes el director de Planificación y Obras en Autódromos de la ACTC, Roberto Argento; el jefe médico de la Asociación, Rodolfo Balinotti; acompañados por los pilotos Santiago Mangoni, Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.
También asistió el intendente municipal, Esteban Reino, quien se refirió a la visita y de las expectativas conforme avanzan las obras para volver a tener el TC en Balcarce.
«Estamos muy conformes y contentos de que la gente de la ACTC haya venido a Balcarce. Era algo que nosotros veníamos esperando hacía muchísimo tiempo con una comisión de uno de los entes que son fiscalizadores que vengan además con pilotos», indicó a Máxima Velocidad Necochea.
“Se hizo el playón de boxes y se efectuó al nuevo concepto de asfaltado en el lugar y que era una de las cuestiones que más nos tenía preocupados por cómo han aumentado los valores de los materiales.
“Resta realizar la carpeta asfáltica en la modificación de las curvas 1 y 6, que son las modificaciones de pista.
Esperamos a que vinieran a ver cómo estaba para continuar avanzando en esto. La curva 6 les pareció que era un buena trabajo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión