Santiago Velazco sigue firme en la Fórmula 3CV
Volvió a correr en Pigüé y resultó sexto y cuarto en las dos finales de la tercera fecha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/auto_muy_bien_presentado_el_necochense_santiago_velazco_acaricio_uno_de_los_podios_piguenses_en_formula_3cv.jpg)
El necochense Santiago Velazco alcanzó buenos resultados en las dos finales que disputó en la tercera fecha de la Fórmula 3CV, por el torneo de la Fórmula 3CV y en Pigüé siendo sexto y cuarto se retiró a la espera de la próxima fecha y así poder consumar tamaño esfuerzo en el podio tan deseado desde que se sumó a esta categoría fiscalizada por la Federación Sudoeste.
En la primera final, a catorce giros, el ganador resultó Marcelo Meunier; quien debió cuidarse de lo embates de Juan Manuel García, que llegó a 0.592 en brillante definición.
En este capítulo, Velazco alcanzó la sexta posición y con la firma convicción de mejorar todo esto en la segunda versión de la tarde.
En el último episodio fue cuarto, también a 14 vueltas, donde sobresalió Bruno Belonni y esta vez con algo de respiro sobre Meunier, que a poco estuvo de repetirse ganador.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión