Séptimo título argentino para Salanueva
El necochense se coronó en Cañada Rosquin, en MX3 C. Obregozo, tercero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/salanueva.jpg)
El necochense Estanislao Salanueva cerró la temporada con otro título a nivel nacional en el Motocross y la MX3 C en la que se consagró y esto significa el séptimo campeonato logrado.
Fue en Cañada Rosquin/Santa Fe donde descolló con la moto que le atiende el necochense Gerardo De Lucca, en su taller y también en pista y a esto se sumó el valiosísimo tercer puesto alcanzado por Juan José Obregozo, una de las jóvenes promesas del motociclismo local siendo tercero en MX2 B que también comparte todo el trabajo de De Lucca.
En la carrera central, Joaquin Poli impuso condiciones; en MX3 A fue Dario Arco el vencedor; Norberto Debernardi, en MX3 B, también fue victorioso.
En MX3 C fue Salanueva quien marcó el camino; escoltado por Juan Castiñeira y Sebastián Urquía, completó el podio santafecino.
En MX2 B, Benjamín Pascual fue el lider de la tarde; segundo quedó Juan Felipe García y tercero, Juan Obregozo, con la moto Nro. 911 y siendo la categoría más poblada de esta fecha del Motocross Nacional.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión