TC: Canapino se solidarizó con Werner tras lo sucedido en La Plata
Agustín Canapino publicó un mensaje en sus redes sociales luego del Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en La Plata. Descubrí en esta nota lo que dijo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/canapino_werner.jpg)
La definición del título del Turismo Carretera se vio empañada este domingo por el perjuicio que sufrió Mariano Werner, principal candidato a la corona. Antes de la final en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata unos pocos hinchas de Chevrolet le tiraron papelitos en la toma dinámica de su Ford Mustang y, ante la pérdida de rendimiento, debió ingresar a boxes. Cayó en el clasificador y su máximo rival, Julián Santero (Ford Mustang), logró su primera corona en la octogenaria categoría luego de ser segundo detrás del ganador Diego Ciantini (Chevrolet Camaro).
Agustín Canapino publicó un mensaje en sus redes sociales solidarizándose con el Zorro de Paraná. Además, felicitó a Julián Santero, flamante campeón, y a Diego Ciantini, ganador de la carrera.
El mensaje de Canapino tras el TC en La Plata:
“Habíamos ganado la Clasificación, la Serie y liderábamos a ritmo firme la Final hasta que tuve que abandonar por una falla en el motor…
Cosas de las carreras… Agradecerle al Canning Motorsport y Martín Costanzo por todo el trabajo, ya empezamos a pensar en el 2025.
Felicitaciones al Campeón Julián Santero y a Diego Ciantini por su victoria.
Párrafo aparte y toda mi solidaridad con Mariano Werner por lo que le hicieron, algo insólito que no tiene ningún justificativo ni razón alguna. Mi repudio absoluto a las personas que hicieron algo semejante, además de que deseo profundamente que se encuentren los culpables y sean justamente castigados, personas así no merecen ser parte de la familia del automovilismo.
También, lamentablemente por Mariano que le toca ser la gran víctima, es una gran enseñanza para que todos comprendamos lo peligroso que es para la parte deportiva como para la parte humana que se invada la pista, tenemos que terminar con esa locura definitivamente, que nos expone como sociedad y ojalá este lamentable hecho nos enseñe a todos que debemos ser más conscientes y profesionales, como también al público de buena fe que estaba ahí alentando a sus pilotos, no puede volver a suceder”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión