TC en Viedma: Canapino primero y Castellano en el podio de la clasificación
El piloto de Lobería, Jonatan Castellano logró trepar al podio en la clasificación de la primera fecha del TC en Viedma. Agustín Canapino fue primero y Mariano Werner finalizó segundo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/canapino_logro_la_pole_en_la_clasificacion_del_tc_en_viedma_castellano_tercero.jpeg)
Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) fue el gran protagonista de la 1ª clasificación del 2025 en el Turismo Carretera que se disputó en Viedma. El piloto del Canning Motorsport se quedó con la pole position y dejó en el segundo lugar a Mariano Werner (Ford Mustang), mientras que en el tercer puesto finalizó el loberense Jonatan Castellano (Dodge Challenger).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/tc_en_viedma_jonatan_castellano_firmo_el_tercer_puesto_de_la_clasificacion.jpeg)
Cabe destacar, que Canapino que en los torneos 2023 y 2024 disputó las últimas fechas debido a su participación en la IndyCar de Estados Unidos, afronta este nuevo campeonato desde el comienzo. Y ya en el estreno del 2025, logró la pole position, la cual es la 11ª que consigue en el Turismo Carretera.
Por detrás del escolta, Mariano Werner, el tercero en “discordia” fue el de Lobería, Jonatan Castellano quien concretó su mejor producción desde que comenzó a correr con el Dodge Challenger en la 12ª fecha del torneo pasado en Paraná. El “Pinchito” finalizó a 0s300 del puntero. Por su parte, el necochense Juan Bautista de Benedictis finalizó 27°.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión