TC Pista Pick Up: Marcos Castro fue quinto y clasificó a la Copa de Plata
En la final de la sexta fecha. Lluviosa jornada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, dónde ganó Sebastián Salse
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/la_toyota_de_marcos_castro.jpeg)
El TC Pista Pick Up tuvo una nueva jornada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y allí el vencedor fue Sebastián Salse (Ford Ranger), que se quedó con el puesto uno por primera vez. Sebastián Gallo (VW Amarok) fue segundo e Ignacio Faín (Ford Ranger).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/sebastian_salse_se_impuso_en_la_sexta_fecha_de_la_plata.jpg)
Buena noticia: debido a los resultados de este fin de semana y a su quinto puesto, Marcos Castro (Toyota Hilux) selló matemáticamente su clasificación a la Copa de Plata, junto a otros tres pilotos; Ignacio Faín (líder), Sebastián Salse y Matías Frano.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/camioneta_toyota_hilux_con_la_que_compitio_el_quequenense_marcos_castro.jpeg)
Copa de Plata
El minitorneo al que ya accedió Marcos Castro, tendrá su disputa desde la octava fecha, que será entre fines de agosto y comienzos de septiembre. Cabe destacar, que resta una carrera en la fase regular y repartirá los últimos 42 puntos, para culminar de definir a los clasificados, que buscarán el título del TC Pista Pick Up.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión