:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/ford_rendidor_el_de_juanse_arias_en_el_turismo_del_40.jpg)
Ford rendidor. El de Juanse Arias, en el Turismo del 40
Juan Sebastián Arias estará este fin de semana en la cuarta fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste que se presentarán en el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos con el objetivo de recortar la diferencia en el campeonato.
El robusto volante demostró un buen nivel en lo que va del año en el TC del 40 y este fin de semana se visitará un escenario que le cae bien y generalmente lo ve como uno de los protagonistas importantes.
“Venimos bien con un auto que nos permite ser protagonistas, en Olavarría se nos escaparon algunos puntos porque tuvimos un problema en un amortiguador. En Tres Arroyos siempre hemos funcionado bien, asi que trataremos de hacer una rrera para sumar puntos importantes”, contó en Máxima Velocidad Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión