Turismo Carretera: De Benedictis se vio obligado a abandonar por fuego en su auto
Transcurría la octava vuelta de la final del TC en Paraná, cuándo el piloto necochense debió abandonar, por un incendio en su auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/fuego_en_el_auto_de_juan_bautista_de_benedictis_en_la_final_del_tc_en_parana.png)
Fuego en el auto de Juan Bautista de Benedictis, en la final del TC en Paraná
Juan Bautista De Benedictis sufrió un incendio en su auto que lo obligó a abandonar, durante la final del Turismo Carretera en Paraná, por la segunda fecha de la Copa de Oro. El piloto necochense logró salir del Ford Mustang por sus propios medios.
Tal cómo ocurrió en la pasada fecha de San Luis, Juan Bautista de Benedictis tuvo inconvenientes en su vehículo y se vio obligado a abandonar. En este caso se trató de un incendio, durante la octava vuelta y no pudo continuar en la final del TC en Paraná.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión