Turismo Carretera: Julián Santero ganó la final en San Luis
Con su Mustang, se impuso en el inicio de la Copa de Oro del TC y quedó por delante de José Manuel Urcera. Facundo Ardusso completó el podio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/julian_santero_triunfo_en_la_final_del_tc_en_san_luis.jpg)
La Copa de Oro del Turismo Carretera tuvo su inicio en San Luis y fue Julián Santero (Ford Mustang) quién se quedó con el primer puesto. El escolta fue José Manuel Urcera (Ford Mustang) y en tercer lugar quedó Facundo Ardusso (Chevrolet Camaro).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/santero.jpeg)
El ganador de la etapa regular, Julián Santero fue el 1 durante la fecha inicial de la Copa de Oro del TC en San Luis y así, lidera la clasificación con 70 puntos. El segundo en el campeonato es Urcera con 50 unidades y tras el podio logrado, Ardusso está tercero con 39.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/jose_manuel_urcera_fue_segundo_en_san_luis.jpg)
Cabe destacar, que el piloto necochense Juan Bautista de Benedictis (Ford Mustang) largó en el puesto 9 y finalizó 43° la competencia. Tras ello, se encuentra en el casillero 15 de la clasificación de la Copa de Oro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión