Uber: el municipio secuestró otro vehículo no habilitado
Hay denunciados diez autos que prestan un servicio no habilitado en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/otro_uber_secuestrado_en_necochea.jpg)
En el marco de un operativo de patrullaje llevado a cabo esta tarde por personal de la Dirección de Transporte, se procedió al secuestro de un vehículo adherido al Uber que sin la debida habilitación municipal llevaba a cabo el transporte de pasajeros.
El rodado, que había sido denunciado en la citada repartición, fue interceptado en el sector de 59 y 26 transportando a un pasajero y se procedió a su secuestro, siendo llevado al depósito municipal de Tránsito.
- Secuestraron un auto de Uber en la Terminal
Trascendió que los inspectores tuvieron que pedir apoyo policial debido a las agresiones verbales de conductor, que ahora entre la multa correspondiente y el pago del traslado del vehículo deberá abonar unos $95.000.
Por otro lado desde Transporte se indicó que han recibido diez denuncias de vehículos que sin habilitación están trasladando pasajeros en nuestra ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/uber_el_auto_es_secuestrado.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión