Un año en franco ascenso
Los torneos del Slot Retro convocaron hasta niños para competir
Se fueron dando las situaciones y Beto Rodríguez aceptó el desafío de hacer lo que hace más de tres décadas aplicó en sus años de juventud: automodelismo.
Así, luego de entablar diálogo con quienes fueran los que siguieron este camino, la pista de la calle 53 volvió a llenarse de gustosos de esta disciplina del automovilismo deportivo y hace unos días festejaron su primer año, al que un asado se sumó para cerrar una temporada plagada de éxitos.
“Creíamos conveniente no salirnos del libreto. Quisimos que nuestro emprendimiento no se quedara en lo que únicamente haríamos nosotros y todos fuimos sumando a nuestros hijos y nietos y mal no nos va”, adelantó Rodríguez, en Máxima Velocidad Necochea.
“La idea del Slot Retro, con diez fechas cada campeonato y sumando lastre a quienes ganan y descargar de acuerdo a como terminen en pista lo hace competitivo y todos tienen las mismas posibilidades de consagración”, agregó Jorge Zicarelli, uno de los precursores de esta agrupación que no tiene presidente pero, como aseguran, muchas ganas para fortalecer los vínculos de amistad entre todos.
Este viernes comienza un nuevo torneo denominado McLaren y con un peso exigido desde este primer capítulo de 72 gramos.
No dejaron de aclarar que son parte del Interpista de Automodelismo, junto a la Asociación Necochense de Automodelismo Slot (A.N.A.S.) liderada por Ezequiel Simonelli que también trabaja para la fecha del Provincial, en la pista de la calle 90 y que el venidero fin de semana convocará a medio centenar de pilotos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión