No es de las grandes estructuras del Turismo Carretera, pero encara un fuerte desafío para el 2024.
Daniel Uranga, propietario del Uranga Racing, quien además de confirmar que están avanzados los trabajos sobre el Mustang para Nicolás Trosset y que en breve comienzan con el Camaro para Marcos Quijada, armará otro Ford de nueva generación que estaría listo para la 4° fecha del próximo campeonato.
“Arrancamos el armado de 1 Camaro y 1 Mustang para el año que viene. Pero el Ford que usó Trosset este año lo vamos a desarmar y también va a ser un Mustang. Ya compramos todas las piezas y para la 3ª y 4ª fecha del campeonato va a estar listo“, indicó, sobre la novedad del equipo.
Sobre quién puede ser el destinatario de la nueva unidad, el propietario del Uranga Racing todavía no tiene a nadie cerrado, pero sabe que no le faltarán candidatos. “Hay algún piloto hablado, pero muy por arriba. Sabemos que cuando empiecen a estar disconformes con los autos viejos ahí va a estar el Mustang listo”, dijo el preparador, que a su vez confirmó que Gaspar Chansard va a seguir con el Dodge en el TC Pista.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión