:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/jose_manuel_urcera.jpg)
José Manuel Urcera
José Manuel Urcera dejará a fin de año el Maquin Parts Racing, equipo con el que conquistó el título de Turismo Carretera en 2022 y cortó así una racha de 51 años para Torino.
La decisión, que se había filtrado a comienzos de octubre, se la comunicó al equipo de Venado Tuerto en Toay. Su nuevo destino será el Moriatis Competición, donde correrá con Ford.
Efectivamente, Urcera compró una estructura tubular Ford y 2 motores multiválvulas de la marca para su proyecto en el equipo de Emanuel Moriatis y Juan Cruz Aventin.
Su auto recibirá la atención técnica de Diego Montero (recientemente incorporado al equipo) y la motorización de Julián Adamo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión