Urgara despidió con un emotivo comunicado a Cesar “Leo” Issín
Dolor por la pérdida del secretario Gremial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/urgara_leo_issin.jpeg)
La seccional Necochea de la Unión Recibidores de Granos y Afines de la República Argentina (Urgara) realizó un posteo en red social Facebook despidiendo a quien fuera el secretario Gremial de la seccional Necochea de la institución, César “Leo” Issín.
“Con enorme tristeza despedimos a César “Leo” Issin, nuestro querido secretario gremial y compañero de tantos años en la Seccional Necochea.
Quienes compartimos tantas jornadas con él conocimos a una persona noble, comprometida y siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten. Leo siempre nos acompañó, escuchó y luchó por el bienestar de cada trabajador como si fuesen miembros de su propia familia.
Acompañamos con cariño y respeto a su familia, amistades y seres queridos en este momento tan duro, y comunicamos la suspensión de las actividades gremiales por 48 horas”, rezaba el comunicado.
Issín fue uno de los dirigentes más importantes que tenía Urgara en la seccional de Necochea, ya que en mucho de los viajes que realizaba Juan Carlos Peralta, secretario General, a Buenos Aires era él quien quien quedaba como una de las voces importantes.
Más allá de su función dentro de la institución que defiende los intereses de los trabajadores Recibidores de Granos, todo el ámbito de la actividad agroexportadora y la comunidad en general lo recordó como una gran persona, íntegro, y predispuesto a encontrar una solución.
Seguramente, el exsecretario Gremial será recordado por Urgara como uno de los dirigentes que más trabajo, ya que fue uno de los pilares, junto a Peralta, para el crecimiento de la entidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión