Valentín Perrone concretó un buen segundo puesto en el Moto3
El joven piloto argentino culminó solo por detrás del español Máximo Quiles en el GP de Hungría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/valentin_perrone.webp)
El piloto argentino de la escudería RedBull KTM Tech 3, Valentín Perrone, culminó segundo en el Gran Premio de Hungría del Moto3, a tan solo 18 milésimas del ganador español Máximo Quiles.
En el Balaton Park Circuit de Hungría, se vivió una definición de película en el Moto3 donde el argentino nacido en Barcelona logró la mejor performance de su carrera. El piloto de 17 años llegó a liderar la carrera pero terminó como escolta a tan solo 18 milésimas del ganador español Quiles, en una de las definiciones más ajustadas de la temporada.
El español David Muñoz completó el podio en la localidad húngara de Balatonfökajár y los protagonistas del campeonato, los españoles Ángel Piqueras y José Antonio Rueda, terminaron cuarto y quinto, respectivamente, lo cual le dio la chance a Piqueras de recortar distancia con el líder Rueda.
El argentino había culminado la clasificación en el segundo lugar el sábado y, con este gran resultado en Hungría, escala al séptimo lugar de la tabla general con 92 puntos, dos más que el japonés Ryusei Yamanaka.
La próxima fecha del Moto3 se disputará el fin de semana del 5 al 7 de septiembre en el Circuito de Montmeló en Barcelona donde Perrone intentará aprovechar su localía en Cataluña.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión